top of page

Nuestros aceites

 

Queridos amigos, os presentamos nuestro nuevo proyecto: los preparados alquímicos de aceites esenciales de La Isla de las Hadas. Todo el proceso en la creación de nuestros aceites, ha sido llevado a cabo con mucha paciencia, mimo y amor, obteniendo un resultado excelente y de alta calidad, con un tacto muy agradable y un alto poder de penetración sobre la piel gracias a la acción del aceite base de pepita de uva.

Nuestros aceites esenciales han sido cuidadosamente elegidos y están libres de parabenos y fenoxietanol, (conservantes químicos) perfumes de síntesis y otros derivados petroquímicos.

El preparado , una vez mezclado ha sido tratado con Geometría Sagrada y activado con la energía del 7º Rayo, el Rayo Violeta de la Transformación y el cambio, con la intención de transmutar todo lo que sea liberado durante el masaje. Por último, todos los aceites de La Isla de las Hadas se elaboran con la energía Shamballa, una energía profundamente transformadora y sanadora, incrementando el poder curativo de la terapia.

 

 

PREPARADO DE ACEITES ESENCIALES PARA REFLEXOLOGÍA

El preparado de aceites esenciales alquímico “Reflex-In”® está compuesto de un aceite base de pepita de uva y de la combinación de 18 aceites esenciales en la proporción exacta, creando una sinergia única para ser utilizado en el masaje reflexológico, incrementando la efectividad del mismo.

En su formula contiene: Jara, Comino, Geranio, Bergamota, Limón, Palmarosa, Manzanilla, Lavanda, Lemongrass, Clavo, Mejorana, Tomillo, Cedro, Ciprés, Hisopo, Pimienta Negra, Nuez Moscada y Salvia. Estos aceites esenciales tienen propiedades antiinflamatorias, digestivas, calmantes, antioxidantes, antidepresivas, relajantes, anti-infecciosas, circulatorias y regeneradoras, apoyando de forma holística todos los sistemas presentes en el cuerpo humano.

La sinergia entre los aceites, la Geometria Sagrada, y la utilización de la energía del rayo Violeta y de Shamballa, hacen del aceite Reflex-In un preparado único, adquiriendo unos niveles de energía 17.500 unidades bovis.

Su aroma es suave y su textura agradable al tacto, mejorando la calidad y efectividad del masaje reflexológico.
Esta mezcla ha sido concebida a través de la canalización y su propósito es alcanzar un estado de salud equilibrado en todos los niveles: físico, mental y emocional.

También puede ser utilizado aplicándolo simplemente sobre los pies, una vez al día, preferiblemente antes de dormir.

 

 

Preparado de Aceites esenciales Reflex-In:

 

Jara: Antiinfeccioso, antiemorragico, antiinflamatorio. Apoya al Sistema Inmune, Neurológico y Pulmonar.

Comino: Digestivo, calmante, sedante, antiinflamatorio y apoya al Sistema Nervioso.

Geranio: Para la piel, Sistema respiratorio, Circulatorio, Nervioso y Respiratorio. Regenerador de tejidos. Apoya al hígado.

Bergamota: Levanta el ánimo y proporciona buen humor. calmante, antidepresivo. Aporta equilibrio.

Limón: Anticancerígeno y antidepresivo. Apoya al Sistema Inmune.

Palmarosa: Antiinfeccioso. Apoya al Sistema Nervioso y Circulatorio.

Manzanilla: Calmante, antiinflamatoria, antidepresiva, limpia la sangre y el hígado, alivia las alergias y el insomnio.

Lavanda: relaja, equilibra y da energía.

Clavo: Antioxidante, antiinfeccioso. Apoya al Sistema Inmune.

Lemongrass: Antiinfeccioso, antiinflamatorio. Aporta claridad mental.

Mejorana: Antiinfeccioso, alivia los dolores. Apoya al Sistema Circulatorio y Digestivo. Aporta felicidad.

Tomillo: Antioxidante, antiinfeccioso. Apoya al Sistema respiratorio, Didestivo e Inmune.

Cedro: Clamante, relajante, bueno para la piel. Apoya al Sistema Respiratorio, Circulatorio y Linfático.

Ciprés: mejora la circulación. Apoya al hígado y la vesícula. Para traumas emocionales.

Hisopo: Purificador del Sistema Respiratorio, apoya al Sistema Nervioso, Digestivo e Inmune.

Pimienta Negra: Aumenta el metabolismo y produce energía.

Nuez Mosacada: Antiinflamatorio y antiséptico. Apoya al Sistema Nervios y Endocrino.

Salvia: Aumenta el metabolismo. Apoya a todos los Sistemas.

PREPARADO DE ACEITES ESENCIALES PARA EL MASAJE METAMÓRFICO

El preparado de aceites esenciales alquímico “Re-Nacer”® está compuesto de una aceite base de pepita de uva y de la combinación de 13 aceites esenciales en la proporción exacta, creando una sinergia única, que nos llevará a conectar con la parte más esencial de nuestro ser, facilitando el proceso de la metamorfosis en cada individuo, e incrementando la eficacia del masaje. 

En su formula contiene: Sándalo, Casia, Cedro, Hisopo, Incienso, Jara, Mirra, Mirto, Nardo, Salvia, Mejorana, Geranio y Bergamota. Muchas de estas esencias pertenecen a los llamados aceites de las Sagradas Escrituras como pueden ser el Sándalo, la Casia, el Cedro, el Hisopo, el Incienso, la Jara, la Mirra, el Mirto y el Sándalo. El resto son plantas conocidas y usadas desde la antigüedad para tratar de una forma holística al ser humano en todos los niveles, tanto físicos como etéricos.

La sinergia entre los aceites, la Geometría Sagrada, y la utilización de la energía del rayo Violeta y de Shamballa, hacen del aceite Re-Nacer® un preparado único, de 19.500 unidades bovis.

Su aroma es delicado, curativo y su textura agradable al tacto, mejorando la calidad y efectividad del masaje metamórfico.

Esta mezcla ha sido concebida a través de la canalización y su propósito es alcanzar un estado permanente de conexión interior, en perfecto equilibrio y armonía con el plan divino de cada individuo.

También puede ser utilizado aplicándolo simplemente sobre el recorrido metamórfico de manos y pies, una vez al día, preferiblemente antes de dormir.

Preparado de aceites esenciales Re-Racer

Sándalo: Aumenta el sueño profundo, elimina la programación negativa de las células. Estimula la pineal (melatonina). es un poderoso agente antitumoral y antioxidante.

Casia: Es estimulante y alivia el agotamiento.

Cedro: relajante, calmante. Estimula la región límbica del cerebro (emociones) y la pineal (melatonina), facilitando el sueño profundo.

Hisopo: Purificante. para la ansiedad, fatiga, tensión nerviosa. estimula la creatividad y la meditación.

Incienso: Estimula y eleva el ánimo. es antidepresivo. Estimula el Sistema Límbico, el hipotálamo (hormonas) y las glándulas pineal y pituitaria. Ütil para visualizar. mejora nuestra conexión espiritual y nos centra. Enfoca la mente y ayuda a superar el estres y la desesperación. Aumenta la conciencia espiritual, mejora la aptitud y levanta el ánimo.

Jara: Neurotónico del Sistema Nervioso Simpático. calma y eleva el ánimo. Bueno para la meditación y el asesoramiento.

Mirra: Afecta al hipotálamo, pituitaria y amígdala (emociones). Abre la conciencia espiritual, eleva el ánimo y facilita la meditación.

Nardo: relajante y calmante. Bueno para el insmnio, arritmias y tensión nerviosa.

Mirto: Eleva el ánimo creando un efecto eufórico. Mejora la meditación.

Salvia: Alivia el estres. Aumenta la capacidad para soñar. Muy calmante.

Mejorana: Calma los nervios. Desde la antiguedad llamada la Hierba de la felicidad.

Geranio:Calmante, eleva el ánimo. Libera recuerdos negativos. Alivia la tensión nerviosa y el estrés. Equilibra las emociones, fomenta la paz y e bienestar.

Bergamota: Relaja y levanta el ánimo. Crea confianza y aumenta el buen humor. Antidepresivo. Único para aliviar el estrés, la tensión y la ansiedad.

 

Re-Nacer para Bebés y Embarazadas

Este aceite ha sido especialmente diseñado para hacer el masaje metamórfico a mujeres embarazadas y a niños menores de 5 años. Hemos sustituido algunos de los aceites de la composición original, por otros que no implican ningún tipo de riesgo para bebes y embarazadas. Los aceites esenciales utilizados en esta mezcla son: Jazmín, Petitgrain, Mandarina, Manzanilla, Palo de Rosa, Geranio, Sándalo, cedro, Incienso, Jara, Mirra, Mirto y Nardo.

 

Propiedades de los aceites esenciales 

 

Jazmín: Equilibra la energía femenina del cuerpo. Eleva el ánimo, es anti depresivo, estimulante y antibacteriano. Muy bueno para la piel. Anima, contrarresta la desesperanza, el agotamiento nervioso, la ansiedad, la indiferencia, los problemas de pareja y la apatía.

Petitgrain: Revitalizante, relaja y a la vez eleva el ánimo. Bueno para la piel. Apoya el Sistema nervioso y restaura el equilibrio emocional.

Mandarina: Antiespasmódico, digestivo. Equilibra en los estados de ansiedad. Es un calmante suave y fomenta la felicidad. Calma la tensión nerviosa y el desasosiego. Muy bueno para bebés y embarazadas.

Manzanilla: Muy bueno para los problemas de la piel y trastornos relacionados con el estrés. Relajante y anestésico. Favorece la digestión y alivia las alergias. Limpia la sangre. Disipa la rabia, estabiliza emociones y ayuda a liberar emociones del pasado. Calma y aclara la mente.

Palo de Rosa: Reconforta y calma. Suaviza el sentimiento de desesperación y estabiliza y calma las emociones. Crea sinergia entre los demás aceites.

 

 

Avalon- Preparado para aromaterapia

El preparado de aceites esenciales para aromaterapia “Avalon”, nos lleva de regreso a la conexión primordial con la energía del Sagrado Femenino. En su composición encontramos Cardamomo, Angélica, Artemisa, Melisa, Jazmín, Romero, Sándalo, Incienso, Verbena, Geranio, Salvia, Lavanda y Naranja.

 

El uso frecuente de este preparado alquímico nos aportará cualidades como la valentía, la fuerza, claridad mental, confianza en los procesos de nuestra vida, una conexión profunda con nuestra conciencia espiritual, empoderamiento... Nos aportará seguridad y calma ante las emociones desequilibradas. Potenciará nuestra energía sexual además de nuestra sensualidad. Nos abrirá a nuestra sabiduría espiritual favoreciendo un estado de meditación  y conexión con nuestro propio centro y despertará nuestros poderes intuitivos.

 

Nos ayuda a  recuperar la inocencia, la generosidad y la gratitud favoreciendo nuestra creatividad y curando las heridas de nuestra alma.

Nos conecta con el mundo de la magia despertando el poder de la alquimia interior y con la Madre Tierra.

 

El preparado Avalon ha sido tratado con la Geometría Sagrada de las Tierras de la Diosa,  la energía de la Vesica Piscis, del Chacra corazón de la Tierra, de las esencias del Pozo del Cáliz y de las piedras del Bride,s Mound de Glastonbury. También se ha potenciado su efecto con la energía de Shamballa y con el Rayo Violeta.

 

Propiedades de los aceites esenciales del preparado de aromaterapia Avalon:

 

Naranja: Es símbolo de generosidad y gratitud, inocencia y fertilidad. Inspira armonía y favorece el conocimiento de uno mismo. Trae felicidad, da alegría y ganas de vivir, de dar y recibir amor. Despierta la creatividad. Abre las flores del alma y favorece la atracción sexual.

Lavanda: Símbolo de renacimiento. Crea un aura de magnetismo. Es un gran protector astral y limpiador universal. Equilibra y armoniza los chacras. Armoniza cualquier situación extrema. Favorece la meditación en estados de meditación y visualización.

Cardamomo: Aporta determinación en la toma de decisiones. Fomenta el espíritu aventurero y ayuda a buscar nuevos horizontes. Estimula el cuerpo y la mente y despierta el deseo sexual. Anima los sentidos cuando existe astenia mental, psíquica o emocional. Elimina la confusión..

Angélica: Desarrolla la valentía, la voluntad, la fuerza interior y la confianza en las leyes del universo. Nos reconecta con nuestro Ángel Guardián. Refuerza nuestro enraizamiento. Nos impide abandonar a mitad del camino. Estimula la autoconfianza.

Artemisa: Aquieta la mente consciente y despierta la conciencia psíquica y profunda. Potencia los sentidos. Da vigor al espíritu. Ayuda en la proyección astral. Es símbolo de la salud física, psíquica, emocional y espiritual.

Melisa: Ahuyenta los sentimientos de inseguridad y vulnerabilidad. Reconforta en la tristeza. Combate las emociones exaltadas.

Jazmín: Potencia y restaura la energía sexual. Ayuda a exteriorizar los sentimientos más íntimos. Brinda calor emocional.

Romero: Simboliza la inmortalidad. Equilibra las emociones intensas y estimula la conciencia espiritual. Aporta sabiduría y discernimiento. Favorece la claridad mental. Une la relación familiar. Promueve la seguridad en uno mismo, en nuestras percepciones y en la creatividad. Ayuda a recordar los sueños.

Sándalo: Símbolo del amor espiritual y místico. Favorece la compasión, la franqueza y la comprensión. Restaura el equilibrio emocional, espiritual y sensorial. Te conecta con la Madre Tierra.

Incienso: Aumenta la espiritualidad. Estimula las facultades psíquicas superiores, la percepción mental, la oración, la meditación y la toma de conciencia. Crea un puente entre lo humano y lo divino. Estabiliza y concentra la energía vital. Cura las heridas del alma.

Verbena: Se dice que el perfume de la verbena atrae a los angeles cuando los necesitamos. Aporta una sensación de ligereza interior. Disuelve patrones emocionales negativos crónicos y nos ayuda a comenzar de nuevo. Aporta equilibrio y armonía.

Geranio: Símbolo de poder. Favorece la sensualidad y equilibra la energía masculina y femenina. Alienta en la manifestación de la propia personalidad mejorando la comunicación. Nos llena de paz, favorece el amor y la salud mental. Espiritual y física. Descubre nuestros dones y talentos y renueva la alegría de dar.

Salvia: símbolo de salud y de sabiduría espiritual. Equilibrador emocional. Revitaliza la conciencia psíquica. Inspira la creatividad y despierta los poderes intuitivos. Aporta fuerza interior. Aumenta el vigor sexual y une a la pareja.

 

 

Shamballa - preparado para aromaterapia

Shamballa es ese lugar mítico donde se dice que la Voluntad de Dios es conocida. Y esa voluntad no es otra que cada ser humano encuentre su verdadera esencia empoderándose desde el amor sin condiciones. Para llegar a ese estado es necesario que nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual estén en equilibrio y armonía.

El preparado alquímico Shamballa nos asiste en la apertura del corazón, tomando conciencia de nuestras capacidades inherentes y permitiendo la revelación de nuestro camino de vida, aportándonos un profundo estado de paz y de fuerza interior.

A la vez que nos eleva y nos conecta con nuestros aspectos más espirituales, nos enraiza y conecta también con nuestros aspectos más terrenales.

El preparado de aromaterapia Shamballa ha sido tratado con Geometría Sagrada, con la frecuencia del Diamante de Shamballa y con la energía del Rayo Violeta.

 

Propiedades de los aceites esenciales en el preparado de aromaterapia “Shamballa”

 

Benjuí: Reconforta y fortalece el corazón que se vuelve más receptivo al amor. Aporta una profunda sensación de tranquilidad y dulzura. Abre la percepción a nuevos niveles de conciencia. Atrae la prosperidad. Crea un ambiente energéticamente favorable y propicio para la manifestación de la divinidad.

Azahar: Limpia y equilibra los chacras y aporta vitalidad. Libera cualquier shock emocional aportando vigor y coraje. Empodera y da una profunda sensación de paz y armonía.

Naranja Amarga: Infunde sentimientos de alegría y esperanza en el espíritu. Fomenta las aptitudes positivas hacia los problemas y ayuda a encontrar soluciones. Alivia la mente en caso de tensión emocional o fatiga psíquica.

Clavo: Aumenta la fuerza interior y el valor. Nos induce a actuar desde la intuición y a seguir nuestro verdadero camino en la vida. Aporta paz mental. Recupera recuerdos olvidados.

Inmortal (Siempre Viva): Combate la dispersión espiritual y atrae paz interior. Ayuda a adaptarnos a lo nuevo. Crea un puente con el subconsciente a la vez que nos mantiene anclados a la tierra. Reactiva la circulación energética. Nos ayuda a encontrar nuestro objetivo en la vida. Aporta una profunda conexión espiritual y abre el chacra del corazón al amor sin condiciones.

Ravintsara: Devuelve la confianza en uno mismo. Centra la conciencia interior ayudándonos a alcanzar objetivos vitales y espirituales.

Elemí: Realinea los chacras. Nos hace conscientes de emociones y sentimientos enterrados, curándolos. Refuerza la voluntad y aumenta nuestra capacidad de expresarnos coherentemente. Alegra el corazón y porta una profunda sensación de paz y satisfacción del espíritu.

Vetiver: Limpia el aura. Arraiga, enraiza y transmite la energía de las fuerzas telúricas. Ayuda a retomar el contacto con el cuerpo aportándole conciencia espiritual. Aporta certeza y seguridad.

Palo de Rosa: Ayuda en la meditación. : Reconforta y calma. Suaviza el sentimiento de desesperación y estabiliza y calma las emociones. Crea sinergia entre los demás aceites.

Sándalo: Aumenta el sueño profundo, elimina la programación negativa de las células. Estimula la pineal (melatonina). Es un poderoso agente antitumoral y antioxidante.

Incienso: Estimula y eleva el ánimo. Es antidepresivo. Estimula el Sistema Límbico, el hipotálamo (hormonas) y las glándulas pineal y pituitaria. Útil para visualizar. Mejora nuestra conexión espiritual y nos centra. Enfoca la mente y ayuda a superar el estrés y la desesperación. Aumenta la conciencia espiritual, mejora la aptitud y levanta el ánimo.

Canela: El símbolo de la vida renovad. Alivia la tensión nerviosa y fatiga crónica, equilibrando la mente y el cuerpo. Vigoriza los sentidos dormidos.- Estimula las facultades creativas, facilitando el uso de nuestras aptitudes innatas.- Aumenta la capacidad psico-emocional, elevando el espíritu incluso en las circunstancias adversas. Ayuda a recuperar los estados de agotamiento y de depresión. Une a las personas. Ayuda a mejorar la economía, desprendiendo la energía del dinero.

Elena

       Marín

Talleres, Viajes y Terapias

bottom of page